Foro Metrópolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cri cri!!!!
Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 3:08 pm por edipo

» Vlad Morlock, un vampiro argentino (Mucama de Vampiros)
Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 2:35 pm por SofyRosty

» Increíble: La importancia de las regulaciones de tu motor
Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 12:36 pm por PisteroArgentino

» Mercedes-Benz presentó Vision, la van del futuro
Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:45 pm por PisteroArgentino

» Tres Notebooks que buscan revolucionar el mercado
Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 11:27 am por SofyRosty

» ¿Empresas víctimas de Antipublicidad?
Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 6:38 pm por SofyRosty

» Madres e hijas (Video emotivo)
Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 3:27 pm por SofyRosty

» "Comicas" Se despide del T.Porteño
Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 2:59 pm por SofyRosty

» "Cómicas" por la ciudad ¡Excelente obra!
Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 5:57 pm por SofyRosty

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

+5
Tabare
Missterio
Skeletor
maurokr
Spitzer
9 participantes

Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Spitzer Dom Jul 15, 2012 1:44 pm

Algunos ponen una foto vieja para parecer más joven, otros eliminan en las que salieron feos o mejoran su currículum. Acá la lista completa.

Facebook, la red social más famosa del mundo, se convirtió rápidamente en un lugar de reunión. Muchos lo utilizan para arreglar salidas con amigos, enterarse de las últimas novedades, leer noticias o ver fotografías. Los usos son completamente diferentes y varían completamente de persona a persona.

Pero una de las cosas que hace la mayoría es maquillar un poco su perfil para parecer más lindo, flaco o más inteligente, mejorar su currículum, poner que le gusta determinada página o banda para tenerlo en común con alguien y más. Esta es la lista de las 20 mentiras más comunes que los usuarios de Facebook hacen confeccionada por los "bloggers" de Update or Die!:

1.Usar una foto de perfil antigua para parecer más joven
2.Eliminar fotos donde salís feo
3.Editar una foto para salir más favorecido
4.Pretender haber leído artículos de revistas para parecer más inteligente
5.Marcar como "Me gusta" cosas que hacen parecer "intelectual"
6.Enviar mensajes a gente aunque no los conoces en la vida real
7.Escribir actualizaciones/estados que son falsos
8.Usar una foto de perfil de otra persona
9.Escribir estados exagerados sobre lo divertida que es una fiesta o evento
10.Mentir en el campo "Relaciones"
11.Agregar amigos simplemente porque son lindos
12.Inventar estados para llamar la atención
13.Usar títulos ostentosos para el cargo o profesión
14.Exagerar las calificaciones profesionales
15.Hacer check-in en lugares en los que no estuviste
16.Mentir respecto a la formación escolar
17.Mentir sobre los libros/películas/música que te gustan cambiándolos por otros porque son más interesantes
18.Hacer "Me gusta" en ciertas páginas para tener más cosas en común con determinada persona
19.Subir fotos de autos/casas/motos que no son tuyas
20.Crear un álbum de fotos falso


http://www.minutouno.com/notas/255056-las-20-mentiras-mas-comunes-los-usuarios-la-red-facebook
Spitzer
Spitzer
Administrator
Administrator

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Buenos Aires
Humor : Obsceno

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por maurokr Dom Jul 15, 2012 3:28 pm

esta lleno de esa gente, yo directamente los borro
maurokr
maurokr
Admin

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Humor : Irónico

https://metropolis.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Skeletor Dom Jul 15, 2012 5:34 pm

También está la de usar un seudónimo.... soy culpable de esa, jajaja!
Skeletor
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Missterio Lun Jul 16, 2012 12:48 pm

Me parece perfecto que uses seudónimo. bounce

Maurokr vos borras a los que cumplen esas 20 premisas? o que solo tenga una o varias de esas cualidades? Very Happy

Yo no me fijaría mucho en nada de esas cosas.

El punto 6 es lo mas comun que ha de pasar, mandar un mensaje aunque no lo conozcas, porque da la casualidad, que la gran mayoria de los contactos, mal llamados amigos, no se conocen entre si. pirat
Missterio
Missterio

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Tabare Lun Jul 16, 2012 1:37 pm

jajaja veo que facebook es un lugar donde la apariencia juega un rol vital!....que triste la masividad de un medio de comunicación donde la gente tenga que mentir para "aparentar" mejor...

Igual, la apariencia no es una enfermedad propia de facebook, viene atada a la sociedad en si, y a determinados valores impuestos por las marcas y seguidos por una gran mayoria como una verdad absoluta
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por morocha Lun Jul 16, 2012 6:32 pm



Bueno pero convengamos que cuando sos adolescente, si tenes alguna fallita por menor que sea, sos descartable y cuesta tiempo darse cuenta que esas personas que descartan por la apariencia tampoco valen la pena, cuando vas creciendo te das cuenta de eso pero no es facil, por mas que en tu casa te enseñen que lo que importa es lo interior y ser buena persona, el mundo es super cruel.
morocha
morocha

Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Tabare Lun Jul 16, 2012 9:24 pm

morocha escribió:

Bueno pero convengamos que cuando sos adolescente, si tenes alguna fallita por menor que sea, sos descartable y cuesta tiempo darse cuenta que esas personas que descartan por la apariencia tampoco valen la pena, cuando vas creciendo te das cuenta de eso pero no es facil, por mas que en tu casa te enseñen que lo que importa es lo interior y ser buena persona, el mundo es super cruel.

coincido, pero no creo que los únicos que ponen esas mentiras piadosas en facebook para aparentar mejor sean adolescentes
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Motas Lun Jul 16, 2012 9:33 pm

es cierto tabare no creo que se limite a esa edad


aunque me parece que morocha solo hizo una salvedad entre tantos casos
Motas
Motas

Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Tabare Lun Jul 16, 2012 9:36 pm

Motas escribió:es cierto tabare no creo que se limite a esa edad


aunque me parece que morocha solo hizo una salvedad entre tantos casos

no se motas, no me la banco a morocha, para mi todo lo dice con mala intención jajaja
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Nicco Lun Jul 23, 2012 11:44 am

El que acostumbra mentir, aparentar o falsear datos lo debe hacer no sòlo en feisbuc, sino por donde vaya o pueda, feisbuc es sòlo un medio donde la gente extiende sus hàbitos.

Con respecto a usar otro nombre o elimar fotos, no lo veo mal, hay que tener un poco de reserva, tampoco se trata de trasladar nuestra vida a la red, no porque sea feisbuc le debemos absoluta fidelidad, mucho menos cuando no sabemos quienes tienen acceso a toda esa información.
Nicco
Nicco

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Humor : Finoli Finoli!

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Skeletor Lun Jul 23, 2012 11:50 am

Coincido con Nicco, hay que se cuidadosos con la información personal que se ingresa a las redes sociales.

Para muchos el ingresar a Facebook es un medio para volver a contactarse con gente a la que no veían hace mucho, como ex-compañeros de trabajo, o amigos a los que la vida llevó por otros caminos... esa gente ya nos conoce, no hace falta que seamos % 100 veraces poniendo una foto de como somos ahora, ya saben como somos.

Pero poner fotos de nuestra cara, dejar constancia de nuestro email o cualquier forma de contactarnos, y aceptar los pedidos de amistad de cualquier desconocido, no me parece lo más inteligente.
Skeletor
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por morocha Lun Jul 23, 2012 12:41 pm

Tabare escribió:
Motas escribió:es cierto tabare no creo que se limite a esa edad


aunque me parece que morocha solo hizo una salvedad entre tantos casos

no se motas, no me la banco a morocha, para mi todo lo dice con mala intención jajaja



Ya se que no me bancas Shocked , yo igual te quiero ajajja bounce
morocha
morocha

Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Dafne_01 Mar Jul 24, 2012 11:17 am

Falta en la lista las acusaciones cruzadas de se que me espias en facebook, pero ya no soy tuyo/a.

Facebook es la ventana a la vanalidad.

Dafne_01

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook Empty Re: Las 20 mentiras más comunes de los usuarios de la red Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.