Foro Metrópolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cri cri!!!!
¿Que odias en tu dia a dia? Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 3:08 pm por edipo

» Vlad Morlock, un vampiro argentino (Mucama de Vampiros)
¿Que odias en tu dia a dia? Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 2:35 pm por SofyRosty

» Increíble: La importancia de las regulaciones de tu motor
¿Que odias en tu dia a dia? Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 12:36 pm por PisteroArgentino

» Mercedes-Benz presentó Vision, la van del futuro
¿Que odias en tu dia a dia? Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:45 pm por PisteroArgentino

» Tres Notebooks que buscan revolucionar el mercado
¿Que odias en tu dia a dia? Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 11:27 am por SofyRosty

» ¿Empresas víctimas de Antipublicidad?
¿Que odias en tu dia a dia? Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 6:38 pm por SofyRosty

» Madres e hijas (Video emotivo)
¿Que odias en tu dia a dia? Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 3:27 pm por SofyRosty

» "Comicas" Se despide del T.Porteño
¿Que odias en tu dia a dia? Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 2:59 pm por SofyRosty

» "Cómicas" por la ciudad ¡Excelente obra!
¿Que odias en tu dia a dia? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 5:57 pm por SofyRosty

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Que odias en tu dia a dia?

+15
Batler
Liakd
Marquitos
Motas
Dafne_01
Romualda
Paula
Spitzer
Nicco
Skeletor
Missterio
edipo
morocha
Tabare
nonblondes
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por nonblondes Lun Jul 02, 2012 11:44 am

Bueno aca este Thread, para gritar a los 4 vientos que es lo que odiamos de nuestra vida diaria.



Yo odio en demasía que me griten, pero sobretodo odio fervientemente que me griten a la mañana, cuando estoy aturdida y ni siquiera se con certeza si estoy despierta.
¿Que necesidad urgente tienen de llamarme a los gritos? Estoy al lado tuyo. ¿Que les pasa tienen problemas?

Que de mal humor me pueden llegar a poner! primero saludame como una persona normal lo haria. "Hola buen dia." y despues podemos hablar y discutir lo que quieras, siempre con un volumen aceptable. No importa cuan alto me hables, estas diciendo lo mismo, habla con un volumen normal y evitas parecer tan patetico por que yo la voz no la voy a subir... nunca. Aggg Que bronca!

Beso.
nonblondes
nonblondes

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Tabare Lun Jul 02, 2012 12:27 pm

Que dia tenés!!!

Odio estar comiendo, que me pidan el salero, alcanzarlo y que me digan "no no, apoyalo en la mesa".........daleeee, la puta que lo pario!!! somos grandes!!! te vas a pelear conmigo si te soy el salero en la mano!?? vayanse a la mierda!!! cómo vas a creer en esa boludez!??? estoy comiendo y encima me decis esto??? chau, no quiero comer mas...
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por morocha Lun Jul 02, 2012 1:04 pm



Odio cuando voy a salir con mis amigas que son 5 y durante toda la tarde te mandan sms a ver que te vas a poner, si van muy arregladas si de jeans, pero vayanse a la mierda y ponganse cualquier cosa pendejas Evil or Very Mad
morocha
morocha

Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por edipo Lun Jul 02, 2012 1:10 pm

odio soberanamente no tener tiempo para hacer algunas cosas que me gustan como dibujar.
edipo
edipo

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Bs As, Argentina
Humor : Cambiante y simiescamente ciclotímico

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Missterio Lun Jul 02, 2012 1:56 pm

Odio las faltas de ortografía, me producen sensaciones exageradas de fastidio. Señoras y señores, sí importa como se escribe, no solamente lo que se escribe. Odio por ende, no poder superar este odio, porque ver todo correctamente escrito, ya no se ve, ni en los diarios, increiblemente.

Odio los que hacen ruido con la boca cuando comen pig , y en general todos los detalles de mala educación en la mesa. No pretendo a Maria Eugenia de Chicoff. Sólo deseo almorzar o cenar con alguien correcto, de modales simples, no burdos.

Me molesta que los vendedores de rejillas para la cocina, me digan "eh doña" Evil or Very Mad

Me molesta las vendedoras de las boutiques tongue que me quieren "ayudar". Dejame ver tranquila, esa es la mejor ayuda que me podés ofrecer. What a Face

Odio por sobre todas estas cuestiones, que los auriculares se escuchen de un solo lado, o que se entrecorten.











Última edición por Missterio el Lun Jul 02, 2012 1:57 pm, editado 1 vez (Razón : Se escribe lado, no aldo.)
Missterio
Missterio

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por nonblondes Lun Jul 02, 2012 3:38 pm

Odio que me vean ocupada, a mil por hora y me pidan mas cosas como... pedir un cafe! O sea... somos 4, 2 estan al pedo y me lo tenes que pedir a mi? Posta? en serio?
nonblondes
nonblondes

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Tabare Lun Jul 02, 2012 4:04 pm

nonblondes escribió:Odio que me vean ocupada, a mil por hora y me pidan mas cosas como... pedir un cafe! O sea... somos 4, 2 estan al pedo y me lo tenes que pedir a mi? Posta? en serio?

Ay no me pedis uno a mi también? te jode? estas ocupada?
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Skeletor Lun Jul 02, 2012 7:56 pm

Odio quedarme sin dinero a los pocos días antes de cobrar...!!!! GRRRRR!!!!!!!!!!! Mad
Skeletor
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Nicco Mar Jul 03, 2012 12:48 pm

Odio con toda mi alma esas frases reaccionarias como por ejemplo: "No hay que regalar pescado, hay que enseñar a pescar" Anda a cagar pelotudo, sabes lo que es estar con hambre? Regalale un pescado, sacia su hambre y después con la panza llena le regalas tu caña y le enseñas a pescar.
Nicco
Nicco

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Humor : Finoli Finoli!

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por morocha Mar Jul 03, 2012 1:01 pm

Nicco escribió:Odio con toda mi alma esas frases reaccionarias como por ejemplo: "No hay que regalar pescado, hay que enseñar a pescar" Anda a cagar pelotudo, sabes lo que es estar con hambre? Regalale un pescado, sacia su hambre y después con la panza llena le regalas tu caña y le enseñas a pescar.



Nico Presidenta, a mi tambien me molesta eso, creo que odio la oligarquia que no le molesta que le den subsidio de gas y luz en su country y si le molesta que le den un subsido a una mujer embarazada que no tiene trabajo
morocha
morocha

Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Missterio Mar Jul 03, 2012 1:33 pm

Bien Nicco! estoy de acuerdo.

Otro ejemplo: "No avives giles"

Odio esa frase. El conocimiento se comparte! y después si el discípulo suopera al maestro, mejor!


Última edición por Missterio el Mar Jul 03, 2012 1:34 pm, editado 1 vez (Razón : jajaja, lo habia puesto al revés, lapsus, hummm...!)
Missterio
Missterio

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Nicco Mar Jul 03, 2012 8:29 pm

Así es chicas, creo que lo que más indigna es la mezquindad no asumida de la gente, como dice Miss, para qué corno la gente acumula conocimiento si después no lo comparte o peor, lo usa para creerse mejor que otros ... Evil or Very Mad
Nicco
Nicco

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Humor : Finoli Finoli!

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Tabare Mar Jul 03, 2012 9:02 pm

Nicco escribió:Odio con toda mi alma esas frases reaccionarias como por ejemplo: "No hay que regalar pescado, hay que enseñar a pescar" Anda a cagar pelotudo, sabes lo que es estar con hambre? Regalale un pescado, sacia su hambre y después con la panza llena le regalas tu caña y le enseñas a pescar.

GENIAL
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Spitzer Miér Jul 04, 2012 8:28 pm

Missterio escribió:Odio los que hacen ruido con la boca cuando comen pig , y en general todos los detalles de mala educación en la mesa. No pretendo a Maria Eugenia de Chicoff. Sólo deseo almorzar o cenar con alguien correcto, de modales simples, no burdos.

Si, yo tambien rechazo eso, "Doña" Wink
Spitzer
Spitzer
Administrator
Administrator

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Buenos Aires
Humor : Obsceno

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Nicco Dom Jul 08, 2012 11:37 pm

Odio cuando un artefacto necesita indispensablemente ser operado con el control remoto! O sea, si se te pierde el control remoto cagaste!!??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Nicco
Nicco

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Humor : Finoli Finoli!

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Tabare Mar Jul 10, 2012 12:30 am

estar cruzando la calle cuando el semáforo esta a punto de pasar a amarillo y que los autos que estan parados ya empiecen a moverse lentamente.....estoy cruzando loco paraaaaa, no esta en verde todavía!!!
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Missterio Mar Jul 10, 2012 1:43 pm

Tabare escribió:estar cruzando la calle cuando el semáforo esta a punto de pasar a amarillo y que los autos que estan parados ya empiecen a moverse lentamente.....estoy cruzando loco paraaaaa, no esta en verde todavía!!!


¿No te da la sensación que te lo hacen a vos a propósito?

Yo creo que si, me parece que a algunos les encanta ver como acelerás el pasito. jajajajajaja. A mi me pasa y tambien me molesta mucho.



Missterio
Missterio

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Tabare Mar Jul 10, 2012 1:56 pm

sii, lo hacen a propósito, son todos unos soretes.....igual cuando hacen eso, yo empiezo a caminar mas lento y los miro seriamente a los ojos....jaja un día va a bajar uno y me va a cagar a trompadas...
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Tabare Miér Jul 18, 2012 2:50 pm

hola, les quería contar que odio las servilletas de los bares, si, esas que estan metidas como en esa especie de cajita metálica, que las tenes que sacar de a una...pero que una no te sirve porque son prácticamente transparentes, entonces tenes que sacar varias, que para colmo estan dobladas en cada costado siendo la parte del medio la mas finita de todas, sabemos todos de que estamos hablando?? bueno, LAS ODIO!!!!, prefiero que me pongan un rollo de cocina en la mesa, esas servilletas no cumplen su función! tenes que usar de a 5 y doblarlas distinto para "zafar" el momento.
Listo, que tengan un hermoso dia!
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Missterio Miér Jul 18, 2012 3:38 pm

Encima esas servilletas de bar son cuadraditas y chiquitas como para que las manipulen unas manotas viriles queen

Yo tengo un odio algo similar ya que nombraste el tema.

Odio que hagan uso irrestricto de los rollos de cocina! Loko están caros!! usalos para lo necesario!
Missterio
Missterio

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Tabare Miér Jul 18, 2012 8:55 pm

Missterio escribió:
Yo tengo un odio algo similar ya que nombraste el tema.

Odio que hagan uso irrestricto de los rollos de cocina! Loko están caros!! usalos para lo necesario!

NENA!!! estas diciendo cualquier cosa!!! los rollos de cocina estan para eso! para malgastarlos!!! yo soy adicto a los rollos de cocina jajaja, que gran invento, los uso para todo!!!! La vez pasada se me mojo todo el baño y en vez de agarrar un trapo agarre como 15 paños del rollo, jajaja, fue instintivo, cuando me di cuenta no lo podia creer....
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Missterio Jue Jul 19, 2012 2:06 pm

Tabare escribió:
NENA!!! estas diciendo cualquier cosa!!! los rollos de cocina estan para eso! para malgastarlos!!! yo soy adicto a los rollos de cocina jajaja, que gran invento, los uso para todo!!!! La vez pasada se me mojo todo el baño y en vez de agarrar un trapo agarre como 15 paños del rollo, jajaja, fue instintivo, cuando me di cuenta no lo podia creer....


Nooooooooooooooooooo
Evil or Very Mad Mad


Otra cosa que me acorde que me da odio es:

Que los boleter@s del Subte, los que atienden locutorios, y todos los que sean recepcionistas, HABLEN POR TELEFONO cuando JUSTO me están atendiendo. Por qué a mi? Sad Sad Sad Sad Sad que me atienden igual me leen los labios! que le dicen al que está del otro lado del teléfono, te corto porque estoy con gente, y no lo dejan cortar! Y está el tipo o la señorita, con el cuello doblado sosteniendo el tubo o celular!

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Missterio
Missterio

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Paula Lun Jul 23, 2012 5:59 pm

Odio despertarme temprano!
Paula
Paula

Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Romualda Lun Jul 23, 2012 8:54 pm

Odio la gente que chorrea rencor en los foros, que utiliza el medio para agredir, insultar impunemente, a los trolls disfrazados de simples foreros, a aquellos a los que consume su propia soberbia...

(Dejo constancia que NO estoy hablando de este foro)
Romualda
Romualda

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Gato
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : CABA
Humor : suele ser malo.

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Dafne_01 Mar Jul 24, 2012 11:33 am

Odio viajar en subte, el frio de la mañana que me hace llorar los ojos, y los que te ven embarazada y se duermen automaticamente.

Dafne_01

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que odias en tu dia a dia? Empty Re: ¿Que odias en tu dia a dia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.