Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Superá la foto
5 participantes
Página 1 de 1.
Superá la foto
Consiste en superar la imagen ya sea ganandole, arruinandosela, o evitar una de ambas al miembro de arriba justificando la razon
Por ejemplo yo pongo una foto de un fiat 600, el que sigue pone una foto de una ferrari, justifica, el que sigue pone una foto foto de un lamborghini, justifica, el que sigue pone una foto de un lamborghini chocado o de un tanque justificando que el tanque lo hace mierda y asi sucesivamente, espero que entiendan la premisa! jajaja
Traten de no poner imagenes muy grandes porque se descajeta la pagina y la resolucion de monitores de pantalla pequeña, como mi caso que lo estoy posteando desde una notebook
Arranco yo
Aguante la cerveza budweiser, no hay vuelta que darle
Por ejemplo yo pongo una foto de un fiat 600, el que sigue pone una foto de una ferrari, justifica, el que sigue pone una foto foto de un lamborghini, justifica, el que sigue pone una foto de un lamborghini chocado o de un tanque justificando que el tanque lo hace mierda y asi sucesivamente, espero que entiendan la premisa! jajaja
Traten de no poner imagenes muy grandes porque se descajeta la pagina y la resolucion de monitores de pantalla pequeña, como mi caso que lo estoy posteando desde una notebook
Arranco yo
Aguante la cerveza budweiser, no hay vuelta que darle
Re: Superá la foto
La birra moretti si bien viene en porron. Es mucho mas suave y rica al paladar... y es excelente para ponerle mani. Yummy.
nonblondes- Mensajes : 187
Alemania es la tierra de la cerveza, más que ningún otro lugar del planeta, y el Oktoberfest es el festival de cerveza más grande que existe!
Skeletor- Zodiaco : Signo chino :
Humor : Escatológico
La cerveza Duff es la mejor porque la toma Homero , y ya saben lo que dice Homero pensando en esta cerveza: "Hijo, una mujer es como una cerveza. Se ven bien, huelen bien, y puedes matar a tu madre por conseguir una. Y no puedes tener una sola !! Quiero beber otra mujer !!" Nunca había escuchado una declaración tan pasional y llena de deseo por alguna otra cerveza jajaja Viva la Duff!
Aún en momentos de borrachera hay cosas que pueden resultar mejores de lo pensado...
Tabare- Mensajes : 416
Página 1 de 1.