Foro Metrópolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cri cri!!!!
Escritos de nonblondes. Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 3:08 pm por edipo

» Vlad Morlock, un vampiro argentino (Mucama de Vampiros)
Escritos de nonblondes. Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 2:35 pm por SofyRosty

» Increíble: La importancia de las regulaciones de tu motor
Escritos de nonblondes. Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 12:36 pm por PisteroArgentino

» Mercedes-Benz presentó Vision, la van del futuro
Escritos de nonblondes. Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:45 pm por PisteroArgentino

» Tres Notebooks que buscan revolucionar el mercado
Escritos de nonblondes. Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 11:27 am por SofyRosty

» ¿Empresas víctimas de Antipublicidad?
Escritos de nonblondes. Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 6:38 pm por SofyRosty

» Madres e hijas (Video emotivo)
Escritos de nonblondes. Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 3:27 pm por SofyRosty

» "Comicas" Se despide del T.Porteño
Escritos de nonblondes. Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 2:59 pm por SofyRosty

» "Cómicas" por la ciudad ¡Excelente obra!
Escritos de nonblondes. Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 5:57 pm por SofyRosty

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Escritos de nonblondes.

3 participantes

Ir abajo

Escritos de nonblondes. Empty Escritos de nonblondes.

Mensaje por nonblondes Dom Jul 01, 2012 1:42 am

Estoy tranquila conmigo misma, crei haber llegado al punto de no retorno, pero busque la manera de renacer de todo aquello que hice mal, dejar que mis sentimientos se oscurecieran como la historia dramatica de alguna novela de bajo presupuesto. Necesitaba dejar de quejarme de las circunstancias, de la gente, de mis reacciones, decidi dejar morir mi pasado, enterrarlo, mas no olvidarlo, no cuando eso fue lo que me hizo la persona que hoy soy. Con defectos y virtudes, pero orgullosa de haber salido bien parada del tormento que fue mi vida.

Perdi muchas personas, que en su momento llore y llore sin entender que en realidad al marcharse me estaban haciendo un favor. Que al dejarme en la deriva del porque, me ayudaron a hacer valer a esas personas que en su lugar, calladas, casi sin emitir palabra me estaban sosteniendo, esperando el momento para secar mis lagrimas, sin siquiera yo merecerlo.

Despues de salir lastimada tantas veces, y jurar solemnemente que jamas volveria a querer tanto a una persona, ya sea pareja, familiar, amigo o lo que sea, olvide lo lindo que es dar amor, lo bien que se siente conectarse con otra persona... en fin querer. Estuve encapsulada en un lugar seguro, donde nadie podia entrar o salir, incluyendome, nadie podia tocarme, por mas que quisieran, yo me encargaba en alejarlas y lastime a muchas personas... sabiendo lo que hacia perfectamente.

Hoy me arrepiento, deje pasar de largo gente que valia la pena, y me quede con gente que no me deseaba ningun bien, porque de alguna manera sabia que no me harian daño, porque no esperaba nada de ellos, solo alguna clase de diversion... hacer tiempo hasta que milagrosamente de alguna forma algo retorcida se acabara todo.

Fue ironico, cuando solo una decision basto para terminar con mi martirio. No fue facil, no lo es ahora tampoco, sentirme asi de vulnerable, expuesta de alguna forma a los demas... pero ya no podia con la soledad en la que estaba, necesitaba un poco de esperanza, pensar que la vida valia la pena. Y hoy celebro la vida... celebro lo que pudo ser y no fue, como tambien lo que puede, y espero que sea. Puedo decir con una sonrisa, que cerre a la fuerza una etapa de mi vida, para empezar otra, pero siempre recordando para no volver a cometer los mismo errores. Tatue literalmente un ave fenix en mi cuerpo, para que siempre que me mire al espejo, vea mi muerte y resurreccion. Lo que fui y lo que soy...
nonblondes
nonblondes

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Escritos de nonblondes. Empty Re: Escritos de nonblondes.

Mensaje por Spitzer Lun Jul 02, 2012 7:55 pm

Lindo texto, nena, no abusa de propiedades y frases audaces, sino que es muy sincero, cosas que le pasan a cualquier persona...me gusto.
Spitzer
Spitzer
Administrator
Administrator

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Buenos Aires
Humor : Obsceno

Volver arriba Ir abajo

Escritos de nonblondes. Empty Re: Escritos de nonblondes.

Mensaje por nonblondes Mar Jul 03, 2012 3:22 pm

Gracias Aleman!
nonblondes
nonblondes

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Escritos de nonblondes. Empty Miedo a perder.

Mensaje por nonblondes Mar Jul 03, 2012 4:27 pm


Me estoy sintiendo rara, tengo miedo a perder la capacidad de sanar. Siento que es hora de avanzar pero no estoy muy segura de que el suelo sea firme, titubeo, dudo, pienso, espero... pero la espera se termina, el tiempo pasa y ya no esta jugando a mi favor. Tengo que tomar la decision, pero me desespera equivocarme, se que una vez que dicte mi sentencia no hay vuelta atras, porque esa es una de mis caracteristicas, muero con la mia y nadie puede hacerme cambiar el resultado, nunca.

Soy extremista, lo se, lo padezco desde que tengo uso de razon. No existen grises en algunas circunstancias para mi. Amo u odio, No confio o confio hasta mi vida en una persona, te conozco en profundidad, o no me interesas en lo absoluto, fumo hasta que no me da mas la cabeza o no fumo por meses, hablo sin parar o no hablo en una semana. ¿Por que no puedo quedarme en un punto medio? Se que tanto la abstinencia como los excesos son malos, pero no puedo con mi genio...

Me obseciono con las cosas, y luego las dejo tiradas en algun cajon olvidadas. Me aburro rapido, lo simple no me gusta, lo complicado me atrae, empiezo a sospechar que sufrir me gusta, porque cuando estoy bien busco la manera de sabotearme, de estar mal.

Mi cabeza es una favela... hay tanto escondido en mi mente, que siempre algo nuevo sale a la luz, que me hace entrar en una catarsis constante... Necesito que todo este blanco, resetear mi memoria...

nonblondes
nonblondes

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Escritos de nonblondes. Empty Re: Escritos de nonblondes.

Mensaje por Skeletor Jue Jul 05, 2012 3:04 pm

Hermosos textos, Nonblondes!

Se leen como confesiones, como si estuvieras exponiendo tu alma. Y atrapa, porque lográs que lector se involucre y se sienta identificado con algunas cosas.
Skeletor
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Escritos de nonblondes. Empty Re: Escritos de nonblondes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.