Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Un parto visto a través de una resonancia magnética
3 participantes
Página 1 de 1.
Un parto visto a través de una resonancia magnética
Hola gente, les quería compartir esto. Lo acabo de ver y me resulto maravilloso. Es una nota del diario La Nación que muestra, a través de un video, el nacimiento de un bebe; captado para una investigación médica. http://www.lanacion.com.ar/1485898-un-parto-visto-a-traves-de-una-resonancia-magnetica
Como leerán en la nota, el propósito de "los médicos al captar el parto, del que solo aparece la parte final, es investigar la relación del feto y los movimientos de la pelvis".
Fantásticas imágenes del cómo llegamos al mundo. Espero lo puedan disfrutar.
Como leerán en la nota, el propósito de "los médicos al captar el parto, del que solo aparece la parte final, es investigar la relación del feto y los movimientos de la pelvis".
Fantásticas imágenes del cómo llegamos al mundo. Espero lo puedan disfrutar.
Re: Un parto visto a través de una resonancia magnética
Es increible ver como se adapta el craneo del bebe al canal de parto.
morocha- Zodiaco : Signo chino :
Sí, finalmente, lo natural no se puede negar. La adaptación del cuerpo de la madre y la predisposición del cráneo y tórax del bebé encajan tan perfectamente que resulta extraordinario. Los movimientos mecánicos de ambas partes, en conjunto, permiten, por ejemplo, que el recién nacido expulse el liquido amniotico de sus pulmones, que con la suma de otros procesos fisiológicos como es el aumento del acido carbonico en la sangre el gordito inicie su actividad respiratoria. Entonces el bebé ha nacido y todos nos emocionamos !! Unos se hacen padres, otros tíos, otros abuelos, primos, amigos emocionados , y eso sí, todos fotógrafos para perpetuar en fotos todo lo que hace el bebito. Bella expresión de la vida!!
Es fantástico este video!! me sorprende, incluso se le ven las manos al doc tirando de la cabeza del bebé
Es fantástico este video!! me sorprende, incluso se le ven las manos al doc tirando de la cabeza del bebé
Muy buen post, los que hemos participado del parto de nuestras esposas, con la emoción no llegamos a ver cabalmente esta maravilla.
Gracias!
Gracias!
Pero que lindo momento, nuevas felicidades para vos (no sé si te estoy felicitando mucho tiempo después je ). A mi también me resulta una total maravilla
besos y muy buen finde !
besos y muy buen finde !
Página 1 de 1.