Foro Metrópolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cri cri!!!!
Sexo oral, para empezar a calentar motores... Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 3:08 pm por edipo

» Vlad Morlock, un vampiro argentino (Mucama de Vampiros)
Sexo oral, para empezar a calentar motores... Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 2:35 pm por SofyRosty

» Increíble: La importancia de las regulaciones de tu motor
Sexo oral, para empezar a calentar motores... Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 12:36 pm por PisteroArgentino

» Mercedes-Benz presentó Vision, la van del futuro
Sexo oral, para empezar a calentar motores... Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:45 pm por PisteroArgentino

» Tres Notebooks que buscan revolucionar el mercado
Sexo oral, para empezar a calentar motores... Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 11:27 am por SofyRosty

» ¿Empresas víctimas de Antipublicidad?
Sexo oral, para empezar a calentar motores... Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 6:38 pm por SofyRosty

» Madres e hijas (Video emotivo)
Sexo oral, para empezar a calentar motores... Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 3:27 pm por SofyRosty

» "Comicas" Se despide del T.Porteño
Sexo oral, para empezar a calentar motores... Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 2:59 pm por SofyRosty

» "Cómicas" por la ciudad ¡Excelente obra!
Sexo oral, para empezar a calentar motores... Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 5:57 pm por SofyRosty

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sexo oral, para empezar a calentar motores...

+4
Motas
morocha
Tabare
Rex Ferali
8 participantes

Ir abajo

Sexo oral, para empezar a calentar motores... Empty Sexo oral, para empezar a calentar motores...

Mensaje por Rex Ferali Mar Jun 26, 2012 5:53 am

Bien, veo que aun no empezamos a calentar los motores de esta nueva casa, y que vá, claro, tema mudanza, tema desarraigo, como que no estamos muy en la onda cariñosos, sino que mas bien pasando el trago de haber tenido que partir en busca de nuevos horizontes (de seguro venturosos) hace que a uno no se le de mucho por ir a revolcarse. Pero, The show must go on, como decia nuestro atormentado Pink luego de adormecerce confortablemente.

Y para comenzar el Show en el foro de sexo y amor, que mejor que un clasico tan clasico como el muro: el sexo oral. Pero intentaremos darle un giro novedoso, pues hay cosas que no hemos tocado, tal vez pecando de demasiado pudorosos.

En primer lugar, les gusta darlo? recibirlo? Hay comunicacion con la pereja para saber que caricias bucales le gustan mas?
que zonas son las que mas nos "ponen"?
y ademas, hay algunos temas mas escabrosos que no hemos tocado nunca, a pesar de haber hablado en varias ocasiones de practica que se adquiere al ser seducido por El Lado Oscuro:

El semen, se traga, se escupe, o ni quieren saber de recibirlo en la boca y termina estallando en la mano?

en pocas palabras, la famosa "se traga o se escupe"?

Es casi una obviedad preguntarles a ellos si les gusta acabar en la boca de sus feladoras, creo que sera un "si" a mil voces, como el famoso Capila, que se encontro una de las tantisimas encarnaciones del buda (quien quiera conocer la historia que me pregunte en otro lado, que aqui estamos calentando y no es cuestion de enfriar el rollo con historias tibetanas)
Pero, les da asco si la pareja, luego de recibir el semen en su boca los quiere besar? sentir el sabor del propio semen les da repulsa? y la idea de compartirlo, en un beso con la pareja? que opinion les merece?

Para ellas, se me ocurre preguntar acerca de la estimulacion directa del clitoris. He leido que a veces es demasiado fierte y hasta molesta, pero es realmente molesto si se descubre el clitoris y se lo estimula directamente con bastante intensidad?

Les gusta dar sexo oral a sus parejas o lo hacen solo para "complacerlas"?
Que zonas les gusta estimular en los genitales de el/ella?

Creo que es un lindo tema para empezar, con algunos puntos bien power....

Les dejo con un fragmento de un dialogo, sospecho que de woody allen:
- Es sucio el sexo?-
-Pues solo si se hace bien...-
saludos
Rex
Rex Ferali
Rex Ferali

Zodiaco : León Signo chino : Gato
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : San Martin

http://enhoralibre.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo oral, para empezar a calentar motores... Empty Re: Sexo oral, para empezar a calentar motores...

Mensaje por Tabare Jue Jun 28, 2012 10:38 pm

ahhhhh cuántas cosas para contestar!, bueno, a mi me gusta tragar.....jajajaja. Hablando en serio, el sexo oral es fundamental e irreemplazable, en mi caso, obviamente me vuelve loco recibirlo, y de mismo modo hacerlo, me calienta mucho hacerlo, a veces hasta me sorprendo de como me pone. Cuando me lo hacen a mi es fundamental como usan la lengua mas que los labios, no me gusta que me lo hagan violentamente, me gusta sentir que lo estan saboreando....jajaja me estoy yendo a la mierda no?, la actitud es bàsica, si veo una actitud de "lo estoy haciendo por obligación" es malísimo. Respecto al besarla después de que te haga sexo oral, me encanta, que lo este haciendo, darle un beso y que siga. No me copa si acabe en la boca de ella....jajaj tomate un vasito de agua primero...
Respecto al sexo oral a ella, lo disfruto en exceso, me gusta recorrer cada parte, descubrir el clitoris y jugar ahi con diferentes movimientos e intensidades, me gusta mucho la sensaciòn de abarcarla toda....y me vuelve loco tanto el 69 como estar acostado boca arriba y que ella se siente con las piernas abiertas sobre mi cara para que le haga sexo oral.....ayyy esa sensacion de no escapatoria me vuelve loco.....

Bueno, fui claro? jajaja

Besitos
Tabare
Tabare

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexo oral, para empezar a calentar motores... Empty Re: Sexo oral, para empezar a calentar motores...

Mensaje por morocha Sáb Jun 30, 2012 10:54 am



Buenos dias, para mi una parte muyyy importante de la sexualidad es el sexo oral, casi todos vamos a responder que si nos gusta ,tanto practicarlo como que nos lo practiquen, pero entrando a las especificaciones que indico Rex, ahi vamos a notar ciertos matices que nos diferencian.

A mi entender el "asco" palabra que trajo a colacion rex, es inversamente proporcional con la temperatura del momento, hablando sin eufemismos, a lo calientes que estemos ese dia, en mi caso particular, nada del sexo oral me da asco y tragar, escupir o recibir el semen en mi mano son elecciones que tienen que ver con el momento lugar y cirscuntancias, no con una cuestion de asco.

No me molesta tampoco que me besen o besar despues de dar o recibir sexo oral, creo que en eso mas prejuiciosos son los hombres, algunos tienen reparos en experimentar el sabor de su propio semen.

En cuanto a la estimulacion del clitoris, creo que ahi vale mucho la experiencia del hombre, ir cambiando los ritmos y la intensidad, porque la verdad no me resulta muy grato ir guiando y hablando todo el tiempo como si fuera un GPS ajjaja.

En cuanto si me gusta dar sexo oral o solo es por complacer, la verdad me encanta dar sexo oral, es un momento incomparable tener a un hombre asi, agarrado de su lugar mas sensible, se ven tan vulnerables jajajaj. (chisteee)

En fin, hay para todos los gustos pero creo que aca la mayoria coincidimos con el placer que proporciona dar y recibir "orales".

Besitos para todos I love you



morocha
morocha

Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexo oral, para empezar a calentar motores... Empty Re: Sexo oral, para empezar a calentar motores...

Mensaje por Motas Sáb Jun 30, 2012 11:34 am

creo que todas las respuestas van a ir encaminadas al mismo punto nos gustaaaaaa .... siendo concreto, me gusta hacerle sexo oral a mi chica y tambien me gusta recibirlo, mirarla por momentos mientras lo hace, que me estimule con la lengua que jueguen un poco Razz que se nota que ella disfruta y que la excita ... besos si claro durante el proceso.. aun no se si despues de que ella reciba mi semen, es algo que dependera del momento pero mmmm por ahora lo dudo jajaja jamas lo hice (ver como recibe mi semen ya sea en su cuerpo o en su boca o de la manera que se de en ese momento es algo que no me pierdo nunca!!)... besarla estimularla y saborearla escuchar sus gemidos es un momento en el que se puede llegar a una excitacion plena o en mi caso es así y tengo que decir el 69 como lo escribi en el foro anterior es una de mis posiciones preferidas pero tiene que ser un momento muy cuidado, con la suavidad o intensidad que este lo requiera para que ninguno de los dos se descontrole y pierda su rol jajajaja ... bueno hasta ahi con este testimonio jajaja

besos y abrazos
Motas
Motas

Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sexo oral, para empezar a calentar motores... Empty Re: Sexo oral, para empezar a calentar motores...

Mensaje por nonblondes Dom Jul 01, 2012 12:11 am

Bueno...

A ver, a mi me gusta, pero siempre con juego previo. O sea tengo que estar exitada para empezar. Debo admitir que me gusta mas dar que recibir, me incomoda que el hombre baje, como que no se muy bien que hacer jajaj. Aparte al dar sexo oral es como que una esta dominando el momento. no me gusta que quiera llevar el ritmo el, es como que es mi momento y si bien tengo en cuenta lo que quiere el otro, decido yo jaja. Me encanta que me agarren del pelo, mirar a los ojos, y las palabras sucias todo eso me parece provocador y excitante. Si definitivamente me gusta mas practicar el sexo oral que recibirlo. jajajaja

Donde acaba, es cuestion del momento, y de los gustos de ambas personas, pero todo vale, creo yo.
Asco? No para nada, creo que en ese momento nada me da asco, ni tragar, ni escupir, ni que me acaben en el cuerpo.

Los movimientos de la lengua son los mas importantes, pero siempre es necesario estimular areas externas.


Bueno esa es mi opinion personal. Smile




nonblondes
nonblondes

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexo oral, para empezar a calentar motores... Empty Re: Sexo oral, para empezar a calentar motores...

Mensaje por Shoshanna Dom Jul 01, 2012 1:21 am

El sexo oral me calienta, me pone en una postura guarra. Me gusta ser la que genera placer y el endurecimiento del pene. Es fantástico ver el goce en mi pareja a medida que voy subiendo la apuesta. Qué quiero decir con esto. Bueno, unos masajitos previos en la espalda, bajar hasta la cola para mimarla y morderla un poco , lamer el limite entra la cola y la espalda. Entonces , cuando todo se pone muy caliente ver el resultado del juego previo y tomar el pene entre mis manos para conducirlo a mi boca. Veo que le da muchísimo placer extra que, mientras le doy sexo oral, acaricie la zona entre los testículos y el ano. Me quema ver como se pone entonces. Con tanto calor paso mi boca del pene a los testículos y de los testículos a la zona antes mencionada. Se siente terriblemente placentero hacerlo mió, y que finalmente termine para mi. El semen de mi novio me encanta porque viene de él, la persona que me enloquece y amo. Me calienta en la boca, sentir como rebalsa mis labios y ver su expresión de éxtasis. Que termine finalmente en otras partes de mi cuerpo también es incendio total.
Por otro lado, cuando me hace sexo oral me siento humedecer desde antes que apoye sus manos en mis caderas a medida que baja su cabeza a mi sexo. Sí, me encanta. Recibirlo entre mis piernas me es muy placentero. Me gusta mucho cuando me estimula frotándome el pene en el clítoris. Con eso me deja super caliente al momento de pasarme la lenguita por la vulva y el clitoris. si lo acompaña de los dedos en mi vagina se hace ardiente y me pone deseosa de penetración. Definitivamente me encanta sentirlo haciéndolo para mi. Sostener sus cabellos y hacer presión de su cabeza en mi para que siga me sube la temperatura. Así mismo cuando él toma mis cabellos o mi mano cuando yo le práctico sexo oral.
Realmente, es una practica muy estimulante y generadora de orgasmos "cósmicos" si sumamos deseo y a la persona deseada.
Besos Pervertido,
Saludos a todos.
Shoshanna
Shoshanna

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Gato
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Sarandí

https://www.facebook.com/Claulezamaa

Volver arriba Ir abajo

Sexo oral, para empezar a calentar motores... Empty Re: Sexo oral, para empezar a calentar motores...

Mensaje por Nicco Mar Jul 03, 2012 12:52 pm

Perdón por el desvirtue, pero de todos los hombres de este foro, cuántos de uds probaron alguna vez su propio semen? No se rían, no digo que se autopractiquen la felatio, pero me gustaría saber si conocen su propio sabor?
Nicco
Nicco

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Humor : Finoli Finoli!

Volver arriba Ir abajo

Sexo oral, para empezar a calentar motores... Empty Re: Sexo oral, para empezar a calentar motores...

Mensaje por maurokr Mar Jul 03, 2012 3:08 pm

Nicco escribió:Perdón por el desvirtue, pero de todos los hombres de este foro, cuántos de uds probaron alguna vez su propio semen? No se rían, no digo que se autopractiquen la felatio, pero me gustaría saber si conocen su propio sabor?

Yo varias veces probe mi semen, es dulce
maurokr
maurokr
Admin

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Humor : Irónico

https://metropolis.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sexo oral, para empezar a calentar motores... Empty Re: Sexo oral, para empezar a calentar motores...

Mensaje por Rex Ferali Mar Jul 03, 2012 9:05 pm

yo tambien lo he hecho, no me desagrada. el sabor es variable. lo he probado por ejemplo, haiendole sexo oral a mi novia luego de haber tenido relaciones y haber acabado dentro. eso es bastante excitante
Rex Ferali
Rex Ferali

Zodiaco : León Signo chino : Gato
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : San Martin

http://enhoralibre.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.