Foro Metrópolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cri cri!!!!
Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 3:08 pm por edipo

» Vlad Morlock, un vampiro argentino (Mucama de Vampiros)
Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 2:35 pm por SofyRosty

» Increíble: La importancia de las regulaciones de tu motor
Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 12:36 pm por PisteroArgentino

» Mercedes-Benz presentó Vision, la van del futuro
Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:45 pm por PisteroArgentino

» Tres Notebooks que buscan revolucionar el mercado
Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 11:27 am por SofyRosty

» ¿Empresas víctimas de Antipublicidad?
Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 6:38 pm por SofyRosty

» Madres e hijas (Video emotivo)
Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 3:27 pm por SofyRosty

» "Comicas" Se despide del T.Porteño
Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 2:59 pm por SofyRosty

» "Cómicas" por la ciudad ¡Excelente obra!
Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 5:57 pm por SofyRosty

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual

3 participantes

Ir abajo

Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Empty Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual

Mensaje por Spitzer Vie Ago 10, 2012 4:49 pm

Los hombres que comparten las tareas del hogar mejoran la armonía en la pareja y podrían tener una vida sexual más satisfactoria, revela un estudio estadounidense.
“En general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”, explicó Scott Coltrane, sociólogo de la Universidad de Riverside (California) y coautor del estudio, del cual se publicó un resumen en el sitio web de la organización Council of Contemporary Families (CCF).

“Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa por menos conflictos”, señaló el informe.

“Los sociólogos en general no nos ocupamos de esto, pero los terapeutas dicen que existe una correlación directa entre el hecho de que los hombres realicen más trabajo en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales”, indicó Coltrane.

Joshua Coleman, psicólogo miembro del CCF, confirmó en un comentario publicado, en el que dijo indicó que el hecho de compartir las tareas del hogar “está asociado con un nivel más elevado de satisfacción matrimonial y a veces más relaciones sexuales también. Las mujeres dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar”, explicó Coleman.

Sin embargo, advirtió que pasar más tiempo ocupándose de los niños puede, por el contrario, afectar a la intimidad de la pareja, debido a que “muchas parejas aumentaron el tiempo pasado con sus hijos eliminando o reduciendo considerablemente los momentos románticos”.


Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/editor/estudio-revela-que-hombres-que-colaboran-en-149188#ixzz23AsmsTqV
Spitzer
Spitzer
Administrator
Administrator

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Buenos Aires
Humor : Obsceno

Volver arriba Ir abajo

Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Empty Re: Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual

Mensaje por Manuel321 Miér Ago 15, 2012 11:08 pm

Me generan desconfianza estos "estudios"

O sea que a la mujer le exita ver a un hombre lavando los platos??

o porque lava los platos, la mujer le consede favores??

No es que mi novia tiene relaciones conmigo y yo con ella porque nos gustamos y nos enamoramos??

la proxima ves, cuando hable ocn una chica que me gusta le voy a decir, che nos juntamos a estudiar y de paso....... Te lavo el baño (Guiño, guiño)

(?)

Manuel321

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Localización : Argentino
Humor : Cambiante, tratando de estabilizar

Volver arriba Ir abajo

Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual  Empty Re: Estudio revela que hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual

Mensaje por Skeletor Jue Ago 16, 2012 7:27 am

Uh.... el final del informe dice básicamente que los hijos matan el deseo sexual de la pareja. Que feo, che.

Lo de colaborar con la mujer en las tareas de la casa, no lo veo mal. También depende a la forma en que esté acostumbrado a vivir cada uno.... yo en mi caso vivo solo, y si no me ocupo yo de limpiar, cocinar, lavar, etc, no hay nadie más que lo haga. Así que no me molesta la idea de colaborar con la mujer en las tareas de la casa, si se diera el caso.
Skeletor
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.