Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Buenasssssss
+11
Skeletor
Nicco
Shoshanna
Spitzer
Electr@
quELocURa
Batler
nonblondes
edipo
Motas
maurokr
15 participantes
Foro Metrópolis :: General :: Foro Metrópolis :: Bienvenidas, Dedicatorias, Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Buenasssssss
Bueno, ultimando detalles, retocando algunas cosas, tuve que cambiar a otro diseño porque el que habia puesto, que me gustaba como la san puta, tenia problemas para visualizar las fuentes, me costo un huevo elegir uno como la gente y sobre todo instalarlo. Pensando si el jueves 21 de junio (invierno) sera la fecha para que pase este link al otro foro que se va a despedir, si me pongo a pensar en frio, no puedo creer que se vaya. Con este foro no pienso suplantar al otro, ni en pedo va a llegar a ser como el original, podria no haberlo hecho pero al ver tanta gente que no se volveria a ver, mas que nada porque no usan redes sociales, me iba a sentir un sorete sino lo hacia. Lo del nombre lo pedi por un tema historico, tambien tome algunas cosas del original y algunas cosas nuevas que no las tenia. Bueno que mas podria decir en este momento? mmm me esta gustando como quedo, espero que la gente se cope, le guste el foro tanto como a mi, la verdad que no pienso moderar el foro, mas que ocuparme de la parte tecnica. Espero que no se caiga o se sature el host porque es ajeno a mi pero noto que carga bastante bien. Ojala haya un buen ambiente y sino lo hay, que sea lo que dios quiera, soy consciente que al principio va a haber mucho movimiento debido a la euforia del nuevo foro, el tema va a ser mantenerse, cosa difícil hoy en día. Ultimamente ando con poco tiempo, de hecho tendria que estar durmiendo porque en menos de 4 horas otra vez me tengo que levantar jajaja pero intentare al menos entrar 1 vez por dia. Que mas que mas....no le puse reglas al foro, pero masomenos deben tener una idea de como comportarse, son gente grande asi que no soy nadie para decirles como se deben manejar, sentido comun, traten de respetarse y no mandarse cagadas.
Bueno me voy a dormir un rato, cualquier cosa veo si lo pongo aca. C-you!
Bueno me voy a dormir un rato, cualquier cosa veo si lo pongo aca. C-you!
bueno falta poco para abrirlo, estoy haciendo algunos retoques que me quedaron de la noche anterior, y para el final de este dia si hago tiempo ultimare detalles, de ultima lo hare sobre la marcha, bien argento lo atamo' con alambre. Inaugurar un foro en invierno que es la estacion que mas me gusta va a estar bueno
Hola mauro aca el primer usuario registrado , por ahora todo se ve muy bien!!! felicitaciones...
esperemos que vaya llegando toda la familia
esperemos que vaya llegando toda la familia
Motas- Zodiaco : Signo chino :
Buenas...aca el 2do usuario registrado segun veo...
En general esta muy bien, aunque nos va a tomar un poco ce tiempo tomarle la mano. Lo que si, si se puede, la imagen de portada del foro, estaría bueno que fuese un poco mas acotada, asi podemos pasar mas rápido a la info.
En general esta muy bien, aunque nos va a tomar un poco ce tiempo tomarle la mano. Lo que si, si se puede, la imagen de portada del foro, estaría bueno que fuese un poco mas acotada, asi podemos pasar mas rápido a la info.
edipo- Zodiaco : Signo chino :
Humor : Cambiante y simiescamente ciclotímico
Buen dia amiguitos! Que bueno te quedo el foro Mau! Genial! Nos estaremos leyendo. Adios!
nonblondes- Mensajes : 187
Bien por ti Mauro
Te felicito por la iniciativa Mauro, esto foros son un poco duros pero al final andan.
Ahora a esperar que los ciudadanos respondan.
Saludos
Ahora a esperar que los ciudadanos respondan.
Saludos
Genial
Gracias Maurokr!!
Foro nuevo, vida nueva... Batler, ya no usas mas esos arlequines tipo venecianos?
Gracias Maurokr!!
Foro nuevo, vida nueva... Batler, ya no usas mas esos arlequines tipo venecianos?
quELocURa- Zodiaco : Signo chino :
Hola gente!
Bueno, acá estoy, como verán tuve q darle un "touch" a mi nick pq alguien me lo usurpó y no me dejaba registrarme como "Electra"...¡y no me voy a cambiar el nick!
Esta lindo el foro nuevo Mauro, ¡te felicito por el trabajo!
Fijate eso si, q me costó bastante registrarme pq las letras en los cuadros salen negras...y no se pueden ver las opciones para seleccionar. Creo q solo eso sería algo para ver...aunque no sé si se podrá cambiar pq capaz sea algo propio del diseño q elegiste.
Intentaré pasar....no prometo nada, pero haré mi mayor esfuerzo.
Besos y abrazos
Edito: Me esta pasando lo mismo de la letra en la parte de mi perfil...dificulta un poco.
Y una duda...alguien me puede decir como cornos me cambio el avatar?
Bueno, acá estoy, como verán tuve q darle un "touch" a mi nick pq alguien me lo usurpó y no me dejaba registrarme como "Electra"...¡y no me voy a cambiar el nick!
Fijate eso si, q me costó bastante registrarme pq las letras en los cuadros salen negras...y no se pueden ver las opciones para seleccionar. Creo q solo eso sería algo para ver...aunque no sé si se podrá cambiar pq capaz sea algo propio del diseño q elegiste.
Besos y abrazos
Edito: Me esta pasando lo mismo de la letra en la parte de mi perfil...dificulta un poco.
Última edición por Electr@ el Jue Jun 21, 2012 6:46 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado)
Electr@- Zodiaco : Signo chino :
Que bien se ve esto, asi medio dark, medio "Ciudad Gotica" ....lo veo prometedor a este nuevo proyecto foristico.
Spitzer- Administrator
- Zodiaco : Signo chino :
Humor : Obsceno
Muy buenas noches a todos, me vine por acá a mi también me resulta medio Ciudad Gótica Seguramente va a andar genial.
Feliz invierno !!
Feliz invierno !!
Hola a todos, qué lindo encontrarlos por aquí también!
Qué bueno te quedo el sitio Mauro, felicitaciones, que trabajo te tomaste.
Besos!!!!
P.D. Casi me olvido, soy Nicolina ...
Qué bueno te quedo el sitio Mauro, felicitaciones, que trabajo te tomaste.
Besos!!!!
P.D. Casi me olvido, soy Nicolina ...
Nicco- Zodiaco : Signo chino :
Humor : Finoli Finoli!
Hola! Que bueno verlos de nuevo a todos....
...cómo están?
Se ve lindo el foro nuevo. Que bueno poder seguir viéndonos en un espacio nuevo, eh?
Estreno nuevo nick, con todo lo que ello conlleva... nueva temática en general, nuevos avatares, etc. Les gusta el personaje?
Jeje! Yo solía ser Swamp Monster... pero pueden respirar tranquil@s (sobre todo las chicas), ya no van a ver más muchas de las asquerosidades que usaba a veces como avatares.
Un saludo grande, y nos seguimos leyendo!
Se ve lindo el foro nuevo. Que bueno poder seguir viéndonos en un espacio nuevo, eh?
Estreno nuevo nick, con todo lo que ello conlleva... nueva temática en general, nuevos avatares, etc. Les gusta el personaje?
Jeje! Yo solía ser Swamp Monster... pero pueden respirar tranquil@s (sobre todo las chicas), ya no van a ver más muchas de las asquerosidades que usaba a veces como avatares.
Un saludo grande, y nos seguimos leyendo!
Skeletor- Zodiaco : Signo chino :
Humor : Escatológico
Muchachos, vengo por aca, espero que podamos seguir pensando en este foro, que la transcision ayude a estimular la participación. Estoy muy contento de que sicamos teniendo "casa" en la red. seria interesante planear una reunion de metropolis 2.0 en los proximos dias, como se estaba sugiriendo en face!
Saludos
Rex
Saludos
Rex
Hola Quelocura, si los arlequines venecianos vuelven en cualquier momento. Este avatar de sabio loco lo use hace mucho tiempo y quise usarlo como amuleto para estos primeros pasos en el foroquELocURa escribió:Genial
Gracias Maurokr!!
Electr@ escribió:Hola gente!
Besos y abrazos
Ahí lo arreglé. Lo del nombre me parece raro porque no hay nadie registrado con tu viejo nick, si queres te lo edito
Última edición por maurokr el Vie Jun 22, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
edipo escribió:Buenas...aca el 2do usuario registrado segun veo...
No puedo con este sistema de foro, es phpbb3, lo podria hacer con phpbb2 que es la version anterior pero tendria que empezar de 0, aparte es mucho mas inestable y tarda en cargar
Hola, buenas noches gente bella! Mauro, sos un Chiche, felicidades! Espero la pasemos lindo... Besitos desde mi pequeño rincón del mundo.
Fausti- Zodiaco : Signo chino :
Humor : Ácido y Amargo.
Buenas noches, Fausti!
Bienvenida, Fausti! Que lindo verte acá también.
Besoteeeeeeeeee!!!!!!
Besoteeeeeeeeee!!!!!!
- Spoiler:
- (Yo era Swamp Monster antes, ahora soy Skeletor...)
Skeletor- Zodiaco : Signo chino :
Humor : Escatológico
Bueno, acá estoy.
Espero acostumbrarme, ahora tengo que buscar un ícono de identificación, veré que encuentro del creador de la historieta.
¡Nos estamos "viendo"!
Espero acostumbrarme, ahora tengo que buscar un ícono de identificación, veré que encuentro del creador de la historieta.
¡Nos estamos "viendo"!
Capitán Langostino- Mensajes : 6
Capitán Langostino escribió:Bueno, acá estoy.
¡Nos estamos "viendo"!
Capi si le gusta use esta
Un abrazo y un recuerdo para Eduardo Ferro y sus entrañables personajes
Que bueno, se van registrando, me gustan los colores me gusta, thank mauro
morocha- Zodiaco : Signo chino :
¡¡¡MIL GRACIAS BATLER!!!
Ese dibujo es mio mio MIO.
Ese dibujo es mio mio MIO.
Capitán Langostino- Mensajes : 6
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro Metrópolis :: General :: Foro Metrópolis :: Bienvenidas, Dedicatorias, Presentaciones y Despedidas
Página 1 de 2.