Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Twitter renueva su interfaz con fotos y videos más grandes

Ir abajo

Twitter renueva su interfaz con fotos y videos más grandes

Mensaje por Spitzer el Jue Oct 31, 2013 7:44 am

El rediseño de la plataforma de microblogging le dará un lugar destacado a los contenidos multimedia, un cambio que ya está disponible en la versión Web y en las aplicaciones para Android y iOS

Las fotos y videos tendrán un lugar destacado entre los tuits de la línea de tiempo de Twitter, el lugar en donde fluyen las publicaciones de las cuentas que los usuarios eligen en este servicio. La compañía actualizó la interfaz de su sitio Web y de las aplicaciones para iOS de Apple y Android de Google, un rediseño que permite ofrecer de forma automática la vista previa de las imágenes y de las producciones de Vine, la plataforma de publicación de pequeños videos desde un teléfono móvil.

Los usuarios pueden deshabilitar la vista previa de imágenes en Android y en iOS en las configuraciones de la aplicación.

Según la compañía, este cambio ayuda a que los usuarios puedan establecer una comunicación más rápida y sin distracciones. De esta forma, los cambios de Twitter permiten que las publicaciones no sólo se limiten a los 140 caracteres, sino que sean contenidos más atractivo desde lo visual, y que genere la interacción instantánea tanto a los actuales usuarios como para el público en general. Algunos, sin embargo, lo ven como la antesala para la inclusión en la línea de tiempo de avisos gráficos (hasta ahora la publicidad está limitada a texto).

Cómo son los cambios en Twitter



Otro de los cambios que llegó a la interfaz web es la presencia de un acceso directo al apartado de los mensajes directos (Direct Message, DM según sus siglas en inglés) en la parte superior, a la derecha. Twitter ya había cambiado su funcionamiento, ya que ahora permite la recepción de ese tipo de mensajes sin tener la necesidad de establecer un seguimiento mutuo entre cuentas.

Esto le permitiría a la compañía, con una salida inminente a la bolsa, poder competir en el segmento de la mensajería instantánea, un segmento en donde plataformas como WhatsApp, Line y WeChat se disputan a los usuarios con servicios históricos como Hangouts (anteriormente conocido como Google Talk) y BlackBerry Messenger, que extendió su alcance más allá de los teléfonos de la compañía canadiense, al lanzar las versiones para iOS y Android..

http://www.lanacion.com.ar/1633685-twitter-renueva-su-interfaz-con-fotos-y-videos-mas-grandes

_________________
avatar
Spitzer
Administrator
Administrator

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Buenos Aires
Humor : Obsceno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.