Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Y se va al 2012... el mundo no se acabó, pero qué nos ha dejado éste año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y se va al 2012... el mundo no se acabó, pero qué nos ha dejado éste año?

Mensaje por Skeletor el Lun Dic 31, 2012 5:50 pm

Abro el clásico tema metropolitano del balance de fin de año, para que cada forista que se anime a entrar ahora postee, si se anima a contar, las cosas buenas, malas, regulares, mejorables, excelentes, pésimas, etc, que le hayan ocurrido éste año, y si a su entender fue o no un buen año para cada un@.

Empiezo yo, ya que soy quien abre el tema.

Entre las cosas buenas que puedo recordar: No hubo muchos hechos especialmente destacados en mi vida durante éste año (digamos, no atravesé grandes cambios que se puedan mencionar), no por eso fue menos ocupado. Sigo teniendo salud y trabajo, no tengo deudas, vivo como quiero... no tengo mucho de qué quejarme.
En mi trabajo entraron varias personas nuevas que hicieron que el reparto de trabajo sea más distendido y equitativo, y fueron de gran ayuda. Además, son buena gente.
Un par de eventos dignos de mención fueron los dos encuentros (uno en Enero, y otro en Agosto) con varios compañeros de éste mismo foro, es de las cosas más destacadas. Tras años de postear y ser parte de la comunidad metropolitana, fue un gusto enorme para mi encontrarme cara a cara con varios, verlos en persona, escucharlos, y compartir un rato con ustedes. A pesar del cierre de la versión anterior de metrópolis, ésta comunidad sigue existiendo, y aunque no todos volvieron a versión actual, somos varios los que quedamos.
Otro, y algo que para mi fue un sueño cumplido: el recital de Marillion en Buenos Aires el 16 de Octubre. Fue genial!!!!!! No comenté sobre eso en el foro cuando ocurrió, pero fue increíble y lo disfruté muchísimo. La imagen de portada de mi página de facebook está ilustrada con un foto que saqué yo con el celular. Hacía 20 años que no venían (desde 1992! Yo tenía 14 años, y no había podido ir a verlos). La espera fue larga, pero valió la pena!

Lo malo: dos foros en los que posteaba (el metrópolis anterior y Kaze Synergy) se cerraron a comienzos de éste año, y aunque a varios los seguí leyendo en facebook, no es lo mismo al no existir más aquellos espacios. Metropolis continúa acá, pero no todos volvieron.
Mi novia y yo terminamos a mediados de año, por razones que ambos entendemos pero que no deja de ser triste. De todos modos seguimos siendo amigos, yo la quiero mucho. Supongo que muchos se habrán enterado de ésto por Facebook, hace tiempo. Ahora ando solo, pero me lo tomo con calma.
Me hermana se quedó sin trabajo dos veces, y ahora encontró otra cosa por suerte, pero fueron momentos difíciles.
También hubo un proyecto relacionado con la vivienda que no se pudo dar, pero que tengo esperanzas que se pueda avanzar en 2013. Es una pena haber perdido la oportunidad en 2012, pero así son las cosas.
La gente nueva del trabajo... en parte fue positivo como expliqué más arriba, pero lo malo de eso es que ocuparon todos los cargos vacantes, y ya no hay más ascensos posibles para nadie... por un largo rato. Me quedé estancado en el mismo puesto por tiempo indefinido, aparentemente.
Ah, y el pelo se me cayó más que nunca. En 2013 tengo que hacer algo, URGENTE.

...

Me gustaría mucho decir que fue un buen año, sobre todo porque no pasé tanto estrés como en 2011, o al menos no lo sufrí tanto. Lamentablemente, viendo el resultado del balance, tengo que concluir que definitivamente fue un año BIEN DE MIERDA. Jajaja! Pero no pierdo el optimismo, eh? No piensen mal... todavía tengo planes, proyectos, deseos, y ambiciones para el próximo año. Muchos los vengo arrastrando desde hace rato, pero voy a tratar de que se cumplan en su mayoría al menos en 2013.
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.