Sueño cumplido para Boca: vuelve Bianchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueño cumplido para Boca: vuelve Bianchi

Mensaje por Spitzer el Jue Dic 20, 2012 11:00 am

Se confirmó el regreso del exitoso Director Técnico con un contrato millonario... ¿y Riquelme?


El regalo de Navidad más anhelado por los hinchas de Boca. Se confirmó ayer que Carlos Bianchi volverá a dirigir a Boca tras nueve años de su último alejamiento como DT. De esta manera, regresa el entrenador más ganador en la historia xeneize y se cumple el sueño del mundo azul y oro. El Día del Hincha de Boca se festejó el 12 de diciembre pero “fue ayer”. Un “17D” histórico, en el que estallaron las redes sociales por la noticia del retorno del técnico que puso a Boca a la altura de los clubes más importantes del mundo (ganó 9 títulos). Bianchi será presentado mañana, gozará del contrato más alto del fútbol argentino y su objetivo inmediato radica en tratar de convencer a Juan Román Riquelme para que se reintegre al equipo. El “Virrey” estará acompañado por Marcelo Herrera y José María Castro como ayudantes de campo, mientras que Juan Manuel Alfano trabajará como PF. Vuelve Bianchi. Motivo para brindar en Boca.

Cláusulas, refuerzos, debut, cábalas...
La prioridad. Más allá de Riquelme, la prioridad para Boca, en materia de refuerzos es Juan Manuel Martínez, con poco espacio en Corinthians. También suenan Maxi Caire, lateral de Colón, y Walter Samuel, histórico del club y hoy en el Inter de Italia.
El debut. Bianchi debutará el 13 de enero ante Racing en Mar del Plata, por el torneo de verano. Oficialmente, el estreno será frente a Quilmes. ¿El primer superclásico? El 19 en la Feliz.
Cláusulas. El contrato, que ronda los u$s2 M por año, tendrá cláusulas de rescisión para ambas partes. La idea sería respetar los tres años de vínculos.
¿Sin cábala?. “El Virrey” asistía a cada sorteo de la Libertadores y ya se sabe cómo le fue... Pero esta vez no podrá concurrir por el casamiento de su hija Brenda. ¿Chau cábala?

Cuatro momentos inolvidables y sus títulos en Boca
Su primer título
Apertura 1998. El comienzo del ciclo más brillante en la historia azul y oro. Bianchi en Boca ganó otros tres torneos locales: Clausura ’99, Apertura ’00 y Apertura ’03.
Conquistó América
En el 2000, obtuvo la Copa Libertadores al vencer por penales al Palmeiras en Brasil. Repitió la hazaña en 2001 (vs Cruz Azul) y 2003 (vs Santos)
Dueño del mundo
Como si fuera poco, Boca ganó dos copas Intercontinentales de la mano de Bianchi. Y ante dos gigantes del mundo. En 2000, derrotó al Real Madrid y en 2003 al Milan.
Único fracaso
El “Virrey” tuvo un fugaz regreso al club en 2009 como manager, pero no fue con éxito. Altibajos, roces con el entorno del DT Basile y adiós prematuro.

http://www.diariobae.com/diario/2012/12/18/21654-sueno-cumplido-para-boca-vuelve-bianchi.html

_________________

Spitzer
Administrator
Administrator

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Buenos Aires
Humor : Obsceno

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.