Foro Metrópolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cri cri!!!!
Qué música les gusta? Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 3:08 pm por edipo

» Vlad Morlock, un vampiro argentino (Mucama de Vampiros)
Qué música les gusta? Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 2:35 pm por SofyRosty

» Increíble: La importancia de las regulaciones de tu motor
Qué música les gusta? Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 12:36 pm por PisteroArgentino

» Mercedes-Benz presentó Vision, la van del futuro
Qué música les gusta? Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:45 pm por PisteroArgentino

» Tres Notebooks que buscan revolucionar el mercado
Qué música les gusta? Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 11:27 am por SofyRosty

» ¿Empresas víctimas de Antipublicidad?
Qué música les gusta? Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 6:38 pm por SofyRosty

» Madres e hijas (Video emotivo)
Qué música les gusta? Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 3:27 pm por SofyRosty

» "Comicas" Se despide del T.Porteño
Qué música les gusta? Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 2:59 pm por SofyRosty

» "Cómicas" por la ciudad ¡Excelente obra!
Qué música les gusta? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 5:57 pm por SofyRosty

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Qué música les gusta?

+6
Spitzer
morocha
nonblondes
Batler
Nicco
Skeletor
10 participantes

Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Qué música les gusta?

Mensaje por Skeletor Dom Jun 24, 2012 2:29 am

Este es un tema muy viejo que estaba posteado en el foro, creado por un forista anterior a la época en que me registré yo, llamado Sir Cle.

La consigna es simple.... contar en pocas líneas mas o menos, cuales son nuestros gustos musicales. Para volver a tenerlo registrado acá, cosa de siempre tenerlo presente. Si alguna vez la persona que creó el tema de "Dedico este tema para" (creo que fue Maurokr, pero no estoy seguro), lo crea de nuevo, podemos consultar éste así elegimos bien la canción para esa persona.

Empiezo yo! A mi me gusta una cantidad mas oi menos variadas de tendencias e intérpretes, pero le doy especial preponderancia a lo que se conoce como Rock Sinfónico o Progresivo. Especial mención merecen Genesis (de la etapa en que cantaba Peter Gabriel), Pink Floyd, Yes, Emerson Lake & Palmer, King Crimson, Jethro Tull, entre otros. Y por supuesto, mi banda favorita... Marillion.
También me gustan temas de Eric Clapton, Queen, Dire Straits, David Gilmour como solista, Peter Gabriel, Deep Purple, Led Zeppelin, Mike Oldfield, Jimi Hendrix, Gary Moore, y unos pocos más.
Skeletor
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Re: Qué música les gusta?

Mensaje por Nicco Dom Jun 24, 2012 11:52 pm

A mí me gusta:
Rock clásico: Creedence Clearwater Revival, Jonny Rivers The Rolling Stones.
Heavy metal clásico, Deep Purple, Led Zepelin,
Pop de los 80´ (internacional)
Heavy metal de los 90´: Pantera, Metallica ...
El tango, el polaco Goyeneche.
La música Clásica, aunque no podría definirme por autores.
Por ahora es todo lo que recuerdo.



Nicco
Nicco

Zodiaco : Acuario Signo chino : Tigre
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Humor : Finoli Finoli!

Volver arriba Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Re: Qué música les gusta?

Mensaje por Batler Mar Jun 26, 2012 8:57 am

Ah, interesante tema, pero para mi es muy complicado definir que genero me gusta más. Hay interpretes que prefiero sobre otros y hay algún tipo de música que me divierte escuchar pero no me llega en absoluto como el reggae o la cumbia o el ballenato.
Escucho mucha música desde tango hasta música china y tengo algunos autores/interpretes que escucho más que otros, como Mark Knopfler, Miles Davis, Louis Armstrong, B.B. King, Jerry Mulligan, Vivaldi, Bach, Wagner, George Brassens, Jacques Brel, Patricia Kaas, Art Farmer, Scott Hamilton, Charlie Haden, y muchos otros. Muchas veces me resulta enojosa la clasificación en géneros y preferir un género sobre otro, pero de cualquier modo creo que puedo considerarme por la frecuencia con que la escucho como un aficionado al jazz.
Filarmónicos saludos alien alien
Batler
Batler

Zodiaco : Libra Signo chino : Tigre
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Wild West
Humor : Terrible

http://tertuliacossanostra.forumsalgerie.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Re: Qué música les gusta?

Mensaje por nonblondes Lun Jul 02, 2012 12:04 pm

Yo soy totalmente ecleptica. Me gusta todo estilo de musica. Desde Tango, clasico, folclore, Salsa, hasta Rock nacional e internacional, Hard core, metal, punk.

¿Como cerrarme solo a un genero, si la musica es maravillosa? Me encata descubrir nuevos generos... nuevas letras, nuevo arte.

Beso.
nonblondes
nonblondes

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Re: Qué música les gusta?

Mensaje por morocha Lun Jul 02, 2012 12:44 pm


Definitivamente me gusta el Rock Nacional, es lo que mas escucho, los clasicos del RN.

Tambien los RHCP una banda que me encanta desde chica.

Y lo demas variado, por influencias maternas La trova como Silvio Rodriguez, Pablo Milanes. musica de los 80' y cosas de rock nacional viejas.

Me siento muy basica con mis gustos musicales y de hecho lo soy, pero bueno, son gustos


Lo que no me gusta para nada es la cumbia y toda la movida tropical, salvo la salsa clasica ahi si me prendo.


Besos
morocha
morocha

Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Re: Qué música les gusta?

Mensaje por Spitzer Miér Jul 04, 2012 8:15 pm

Escucho Hard Rock tradicional, Guns N roses, Black Sabbath, Judas Priest, Alice Cooper, Queen of the Stone age, tambien algo mas power metal, como Cannibal Corpse, Biohazard, Motorhead...
Spitzer
Spitzer
Administrator
Administrator

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Buenos Aires
Humor : Obsceno

Volver arriba Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Re: Qué música les gusta?

Mensaje por Romualda Jue Jul 19, 2012 7:11 pm

Clásicos a morir (si, soy media nerd Laughing ) sobre todo barrocos.
...y toda la música sin otro común denominador que el que sea buena.
Algunas opciones:
-Rock sinfónico.
-Metal clásico (onda Iron Maiden)
-Piazzolla
-Folk-fusion....
Romualda
Romualda

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Gato
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : CABA
Humor : suele ser malo.

Volver arriba Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Re: Qué música les gusta?

Mensaje por Liakd Jue Jul 26, 2012 9:45 pm

Partiendo de la premisa que la música es el arte de combinar los sonidos, todo lo que se ajuste a ella, me gusta y por lo tanto escucho con moderada frecuencia. Eso sí, a muy bajísimo volumen, seguramente condicionada por mi deficiencia auditiva (producto de la edad?).
Pero para ser más expresiva, digo que me inclino por (en ese orden):
Tango: los clásicos de siempre (Troilo, Rivero, Marino, Fiorentino, DeAngelis, Fresedo, De Caro, Buenos Aires Cool.
Melódico: Bee Gees a la cabeza, seguidos por Beatles, Litto Nebbia, Queen, Gloria Estefan y todo buen lento que se precie.
Pop: Cada vez son más escasos los momentos que me movilizan a escuchar este tipo de música que antes me enloquecía. Ejemplo: Donna Summer.
Folklore: variados intérpretes, Chalchaleros, Hernán Figueroa Reyes, Mercedes Sosa.
Jazz: también el clásico, Louis Armstrong, Benny Goodman, Ella Fitzgerald, Harry Roy.
Clásica. Mi favorita: Scherezade de Korsakov.
Mención aparte para mis grandes ídolos: el ya nombrado Litto Nebbia, Lolita Torres, Gipsy Kings y Tito Schipa.
Me gustan algunos temas de Génesis, Phil Collins, Barbra Streisand, Tom Jones, Mina, Ale Sanz, y podría enumerar un sinfin más, pero para muestra basta un botón.
Liakd
Liakd

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Tigre
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Barrio de Flores
Humor : Ingenuo-tonto

Volver arriba Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Re: Qué música les gusta?

Mensaje por maurokr Vie Jul 27, 2012 8:44 am

escucho todo tipo de musica, siempre que a mi parecer me transmita y me llegue, mientras tenga enganche y este bien tocada joya, escucho desde cumbia con acordeones hasta death metal, pero siempre tendre en lo alto a Nirvana y a Deftones ññ
maurokr
maurokr
Admin

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Humor : Irónico

https://metropolis.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Re: Qué música les gusta?

Mensaje por Missterio Vie Jul 27, 2012 3:51 pm

Me gusta tooodo, lo que no aguanto mucho es escuchar al mismo interprete mucho rato seguido, por mas buenos que sean los temas o las melodias.

Soy muy impaciente en este sentido, motivo por el cual tengo pocos discos La excepcion es ALEJANDRO SANZ y Julio Sosa, Nirvana. Ya se nada que ver entre si, pero a la gran mayoria creo que nos gusta un poco de todo.

Asimismo, en ese "todo" hay excepciones. No me gusta la Bossa Nova, no me gusta la música del Brasil, y tampoco la música country de las películas. Me imagino durmiendo en un bar de vaqueros Very Happy soporífero!

Ah y bueno, pensandolo mejor, no a la música coral, al Gospel y las comedias musicales.


Última edición por Missterio el Vie Jul 27, 2012 3:53 pm, editado 2 veces (Razón : eee aguanten los cd de "Grandes Exitos", esos que graban en casa con una cancion de cada un@.)
Missterio
Missterio

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué música les gusta? Empty Re: Qué música les gusta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.