Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Sáb Jun 23, 2012 6:05 pm


Abro éste thread para hablar de Superman, lisa y llanamente. No pretendo hacer un essay ultra-comprensivo y extenso a lo largo de varios posts ni nada similar, sino que en lugar de eso me voy a limitar a tocar distintos temas sobre Superman en cada posteo que haga, y si genera alguna conversación, mejor.

Superman fue creado hace casi ochenta años, en 1932 por dos adolescentes, Jerry Siegel (guión) y Joe Shuster (dibujos). Originalmente concebido en la imaginación de sus creadores en un fanzine, fue el protagonista de una historia corta titulada "The Reign of the Super-Man" (así lo escribieron al principio) y era un hombre calvo, muy inteligente, de poderes psíquicos, y bastante malo.



Esta versión sin embargo, no fue dibujada por Shuster, sino por Russell Keaton.
A medida que pasaron los años, fueron presentando su creación sin suerte por las puertas de todos los medios gráficos a los que tuvieron acceso, a la vez que fueron modificando el aspecto de su personaje conforme las críticas que recibían.
Para cuando llegaron a la empresa que hoy se conoce como DC Comics, Superman ya había tomado una forma muy similar a la que se conoce hoy en día, su historia había cambiado, y era un héroe.
Superman fue finalmente publicado por primera vez por DC Comics en Junio de 1938, en la revista Action Comics #1, quizás la más importante de la historia de las publicaciones gráficas.

Spoiler:

Superman no fue el primer personaje en tener habilidades superiores al resto de los mortales (Doc Savage fue publicado en 1933, Mandrake en 1934), ni el primero en usar un traje colorido (The Phantom data de 1936), ni el primero en tener una doble identidad (otra vez, The Phantom), pero está considerado el primer superhéroe, y fue el primero en reunir todos los elementos clásicos que se asocian con el género.


Última edición por Skeletor el Dom Jun 24, 2012 2:52 am, editado 1 vez
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Sáb Jun 23, 2012 6:14 pm

Originalmente publicado por Buda20
No lo conocía todo esto, me hizo acordar mucho a Lex Luthor, el primer Superman.

Y se trasformo en alguien naif, "apuesto" y colorido... que bizarro.

Saludos!.

Exacto! Si, el primer Superman fue pensado de esa forma. Y muy posiblemente Luthor fue creado inspirado en la idea del Superman original, aunque hoy en día no se podría comprobar ya que ambos creadores fallecieron hace tiempo y no hay forma de preguntarles, pero las similitudes saltan a la vista.


Originalmente publicado por Jaula
Que copado, lo justo y necesario para saber algo mas de SuperMan..
Te recomiendo, si es que no lo leiste, el nuevo comic de SuperMan que se llama Superman Earth One, escrito por J. Michael Straczynski, dibujos por ShaneDavis, salio el año pasado y te muestra un nuevo comienzo de SuperMan. El unico problema es que lo sacan una ves al año y recien van por el tomo uno...

Si, me gustó Earth One. Se centra más que nada en su llegada a Metropolis, y su primera aventura como Superman, pero hay "flashbacks" a su origen kryptoniano y su vida en smallville. No profundiza en eso, ya que no cuenta la historia en tercera persona, sino en primera persona, desde el propio ángulo de Clark. Nosotros sabemos lo que él sabe, y nos va contando, por lo que la historia tiene un tono bien personal e intimista. Vemos lo que pasa en tiempo real, y no una crónica. Está bueno eso, pero también se toma algunas libertades a veces para cambiar el enfoque de la historia, sobre todo cerca del final, cuando hay algunas páginas enfocadas en Lois y Jimmy, aunque también puede interpretarse que muestren eso porque Superman los estaría viendo y oyendo. Es interesante, narrativamente.

Spoiler:

Originalmente publicado por Liakd
Swamp, mirá qué coincidencia, en "Si fueras un personaje del sexo opuesto" elegí a Súperman, y conste que no había visto este thread.

Los dibujos animados del personaje eran fabulosos. Mi hermano siempre conseguía alguna de las historietas (creo que las canjeaba por figuritas o algo así, porque plata para comprar mis viejos no nos daban, con lo cual cuando caía una en nuestras manos, el goce era mayor), a mí particularmente me gustaban las historietas del mundo bizarro y un Súperman todo resquebrajado, eran geniales!

Por supuesto también veíamos la serie en blanco y negro. Y con los años fuimos viendo todas las películas, aunque me falta ver la última.

Es el personaje de los personajes.

Lili, Superman es uno de mis favoritos de toda la vida, también. Incluso mucho más que Batman, y hoy en día es raro que alguien te diga "me gusta más Superman que Batman", pero acá estamos. Existimos!

Bizarro es uno de los villanos más pintorescos de Superman, y uno de mis favoritos. Aunque en las historias originales de los 60s no era realmente un villano, sino una criatura incomprendida, con todas sus percepciones distorsionadas, pero bien intencionado de todos modos. Posteriormente lo fueron haciendo malo, y perdió mucho del encanto, para mi gusto.



La serie animada producida por Max Fleischer en los 40s (aunque no se si es esa a la que te referís... posiblemente estés hablando de alguna serie posterior) fue adelantadísima para la época en que la hicieron, y todavía hoy la animación de esa serie sigue siendo buena para los parámetros actuales. Y está muy bien hecha, con historias simples, pero bien armadas, excelentes diseños, buena música de fondo, y una animación que fue superior a la de varias series animadas que se hicieron de él varias décadas después.




Originalmente publicado por Liakd
Claro, Swamp, me refiero a esos dibujos, los clásicos, los mejor realizados, los más pintorescos.

Con lo de Bizarro, no recuerdo que se tratara de un personaje, sino que eran historietas iguales a las tradicionales de Súperman pero donde todo sucedía en un mundo (paralelo a la Tierra?) con parámetros opuestos. Por ejemplo, la casa más linda era la que estaba más destartalada, el mejor auto el que estaba con abulladuras y vidrios rotos, la chica más linda era la que no se peinaba ni se arreglaba y su vestido estaba todo arrugado.

Mucho más no me acuerdo...

Exacto, Lili! Todo eso era así porque las historias de Bizarro transcurrían en "Bizarro world", que era una Tierra paralela pero de forma cúbica, no esférica. Y todo ahí era así como decís.



Originalmente publicado por Liakd
Sí, eso, eso, eso, Swamp!!!! Me encantaban esas historietas, porque eran muy graciosas! Es más, ahora está de moda decir que algo es bizarro, y yo lo asocio enseguida con esas revistitas.
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Superman estuvo cerca de ser un personaje de Marvel...

Mensaje por Skeletor el Sáb Jun 23, 2012 6:17 pm

En 1984, Marvel acaparaba el %70 del mercado americano de comics, mientras que DC, su principal competidora, y dueña de Superman, Batman, Wonder Woman, y muchos otros, solo tenía el %14.

Fue en ese contexto, que las ganancias de Marvel eran tales, que en un momento de Febrero de ese año, Bill Sarnoff, el mandamás de Warner Communications (empresa dueña de DC Comics) se comunicó con Jim Shooter (por ese entonces, Editor-in-Chief de Marvel Comics), y le ofreció licenciar los derechos de publicación de los personajes de DC... a Marvel Comics.

Las idas y venidas con el tema fueron muchas... y finalmente no se concretó, pero de haber sucedido, Superman hubiera sido uno de los primeros personajes en ser lanzados por Marvel dentro de una nueva línea editorial destinada a publicar a los personajes de quien siempre había sido su principal competidor.

Según cuenta Jim Shooter en su propio blog, estuvieron muy cerca de poder cumplir sus planes, pero razones externas los detuvieron. La más relevante, es la de una demanda iniciada por First Comics (otra empresa), por competencia desleal y otras cosas, contra Marvel y otros. La demanda no prosperó, pero coincidió con el tiempo en que Marvel estaba considerando hacerse con los personajes de DC, y pensaron que de seguir adelante con ese plan, hubieran quedado expuestos ante todos, y First hubiera demostrado su punto, así que se hecharon atrás.

A continuación dejo el link a la nota original, en el blog de Jim Shooter. Está en inglés, y para el que sabe leer inglés es MUY interesante. Vale la pena darle una ojeada.

Fuente: Superman - First Marvel Issue


Última edición por Skeletor el Vie Ago 17, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Sáb Jun 23, 2012 6:19 pm

Originalmente publicado por Fausti.
Genial.

Me gusto, lo justo y necesario, para saber un poquito más de un super héroe de todos los tiempos, se me habrá pasado de leerlo. (Viernes, sábado y domingo duermo más tranquila, Superman está en la cabecera de mi cama).

Es cierto, amor!

Y yo también duermo tranquilo, sabiendo que te protege el más grande de los héroes!


Originalmente publicado por Fausti
Superman me está hablando. Dice que recuerda la foto que se saco con su chica una noche de sábado, luego de comer pizzas! La verdad, muy lindo _ T _.
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Sáb Jun 23, 2012 6:22 pm

Jajaja! Amooooorrrrr.... que buen recuerdo!

Dejo algunas imágenes mostrando como fue variando el símbolo de Superman.

Disfrútenlas!




Originalmente publicado por Fausti
Muy buenas imágenes.
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Los villanos del Hombre de Acero!

Mensaje por Skeletor el Miér Jul 04, 2012 6:35 pm

Superman es uno de los superhéroes con una de las galerías de villanos más variadas de los comics, sin embargo, en los medios de entretenimientos más masivos (como la TV o el cine) solo se conocen unos pocos, particularmente Lex Luthor.
Voy a presentarles algunos de los villanos más clásicos y célebres de Superman, y a dejarles unas pocas líneas de cada uno, para que los vayan conociendo.


Los que lo re-cagan a palos:


Darkseid: El poderoso Dios oscuro a cargo del planeta Apokolips, un lugar de muerte, pobreza, hambre, y destrucción, donde nadie tiene derechos, y cual palabra de Darkseid es ley absoluta. Darkseid es uno de los villanos mas poderosos del universo, su condición de Dios lo hace inmortal, terriblemente fuerte y resistente a cualquier ataque, y eso se suma su famoso "Omega Effect" un rayo que emite a través de sus ojos, de efectos que pueden variar desde transportar a quien los recibe hacia la otra punta del universo, o simplemente pulverizarlo instantáneamente.


Superboy Prime: el último sobreviviente del multiverso DC previo a la Crisis en Tierras Infinitas, un evento en el que varios universos paralelos fueron destruídos, con su correspondiente versión de la Tierra. Superboy provenía de Earth-Prime (Tierra Prima), y posee los niveles de poder de un héroe de aquella época, lo que lo hace inmensamente más poderoso que el Superman actual.


Doomsday: El que mató a Superman. Un experimento genético kryptoniano que sobrevivió a lo largo de los años. En su primer enfrentamiento con Superman, ambos mueren tras un combate que se extendió a lo largo de siete números. Al resucitar, Doomsday vuelve a la vida más fuerte que antes, y sigue siendo uno de los rivales más poderosos de Superman.


Ultraman: La versión malvada de Superman, proveniente del universo de anti-materia o materia negativa, donde todo sucede a la inversa del universo positivo. Mismos poderes que Superman, pero malo.


General Zod: Uno de los tres criminales kryptonianos sobrevivientes a la destrucción de Krypton, junto a Ursa y Non. General Zod es el líder de ellos, y los tres tienen cada uno los mismos poderes y niveles que Superman.


Mongul: Emperador tirano del planeta "War-world", un planeta artificial que viaja a través del universo, atrapando seres de todas partes, para obligarlos a participar de un torneo de gladiadores creado para entretener a Mongul, quien por su parte es el campeón invicto de War-World.


Cyborg Superman: Un físico llamado Hank Henshaw, cuya familia muere en un trágico accidente a pesar de los infructuosos esfuerzos de Superman por salvarlos. Henshaw se salva al trasladar su conciencia a las computadoras de su nave, y tras la muerte de Superman, consigue ADN kryptoniano, el cual usa para adoptar la apariencia de un Superman Cyborg.


Kryptonite Man: Un experimento de Lex Luthor, mediante el cual transformó a un pobre tipo en un hombre hecho totalmente de kryptonita. Así de sencillo!


Lobo: Un cazarrecompensas espacial, con aspecto de heavy musculoso. Es el último hombre vivo del planet Czarnia (porque él mato al resto!), es casi inmortal, cada gota de su sangre le permite auto-multiplicarse, y es tan fuerte como Superman, pero sin los valores morales ni los principios.


Los que le dan mucho trabajo:


Titano: Un gorila gigante, que emite rayos de kryptonita por sus ojos.... se lo vió en Super-amigos, pero es un personaje muy menor, se lo usa muy poco.


Mr. Mxyzptlk: Un duende de otra dimensión con poderes mágico, a quien Superman no puede vencer por medios convencionales, lo que lo obliga a aceptar los juegos caprichosos de Mxyzptlk, y bajo las reglas de éste. Para sacárselo de encima tiene que obligarlo a decir su propio nombre al revés, por lo que Superman tiene que agudizar el ingenio para vencerlo.


Parasite: Un hombre-parásito que se alimenta de energía vital. Superman le resulta especialmente interesante al ser tan poderoso, ya que su energía vital es practicamente inagotable. Cuanta más energía absorbe, más poderoso se vuelve.


Metallo: Un "robot" con el cerebro del soldado John Corben, cuyo cuerpo "vive" gracias a un corazón de kryptonita. No puede compararse con Superman a nivel de fuerza, pero es capaz de abrir su caja torácica para exponer su corazón, y pone en riesgo al héroe.


Bizarro: Otro experimento de Luthor, al que consideró fallido. Luthor quiso crear un clon de Superman que sirviera a sus propósitos, pero le salió mal y creó al primer clon imperfecto de los comics. Bizarro posee los mismos poderes que Superman, pero funcionan diferente (proyecta fuego por su boca, y emite rayos congelantes por los ojos, por ejemplo), y tiene su propia forma de hablar, negando cuando desea afirmar, y afirmando cuando desea negar.


Brainiac Posiblemente el segundo villano más importante de Superman, detrás de Lex Luthor. Es un conquistador espeacial, y existen varias versiones de él. En algunas, es parcialmente responsable de la destrucción de Krypton, en otras colecciona especímenes de diferentes planetas, e incluso colecciona ciudades a las que reduce con su avanzada teconología. Físicamente no es rival para Superman (en la mayoría de las versiones, en una de las últimas lo era), pero algo que ha sido constante en la mayoría de las versiones son sus inmensos poderes mentales, capaces de hacer arrodillar a Superman.


Lex Luthor: el más clásico y conocido de todos. El hombre más malo, codicioso, egoísta, y uno de los más influyentes, también. En distintas versiones fue un físico de gran renombre, un criminal de poca monta con una super-armadura, un empresario multi-billonario, y hasta Presidente de los Estados Unidos. En todas, siempre fue enemigo de Superman, y muchas veces ha evadido a la justicia por medio de tecnicismos legales.


Los que lo hacer perder el tiempo, simpelemente:


Prankster: Un "bromista" cuyas bromas pesadas causan desastres en Metrópolis. No es rival para Superman, pero siempre lo obliga a ocuparse de cosas anormales que no pasarían si el no metiera mano... pochoclo gigante inundando las calles, todos los semáforos en verde, nieve en primavera, son típicas broma de Prankster.


Toyman: El juguetero, inventor de juguetes equipados con armas que disparan municiones reales. Tampoco es rival para Superman, pero si no interviene Toyman puede matar a alguien.


Hay otros.... pero éstos son los más conocidos y notables.
Mas tarde edito, y agrego imágenes.
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Fausti el Dom Ago 12, 2012 1:44 pm

Yo siempre imaginé que sí Swamp Monster desaparecía del foro entraría un nuevo Superman a la nueva Metrópolis, pero bueh, este Skeletor está lindo también Razz
avatar
Fausti

Zodiaco : Sagitario Signo chino : Mono
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Un pequeño rincón del mundo.
Humor : Ácido y Amargo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Dom Ago 12, 2012 1:46 pm

Jaja! Tuve una idea alguna vez, pero era para el otro foro. Ahora no se si tenía mucho sentido.

Muchas gracias por pasar por acá, hermosa! Besitos!
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Romualda el Dom Ago 12, 2012 3:22 pm

Que bueno, Don Esqueleto!! cheers te mandé un par de (+) en recompensa: un trabajo de aquellos.

Che...¿cómo es eso que el primer Superman es igual /parecido a Lex Luthor, o entendí mal?

¿Era malo, entonces? Shocked
avatar
Romualda

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Gato
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : CABA
Humor : suele ser malo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Dom Ago 12, 2012 4:13 pm

Gracias, Romualda!

La primer versión, que se publicó en 1932 en una revista amateur (lo que hoy llamaríamos un "fanzine"), era así.

Recién en 1938, cuando fue publicado por National Publications (la empresa que hoy en día se conoce como DC Comics) en la revista Action Comics #1, fue que adquirió la forma y características con las que se lo conoce hoy en día.

Action Comics #1 fue la primera publicación oficial de Superman en un medio profesional, así que esa es la que se cuenta como la "válida", pero la idea se venía gestando en las mentes de Siegel y Shuster desde mucho antes.
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Romualda el Dom Ago 12, 2012 5:27 pm

Alguna vez leí que el Superman justiciero nace como una respuesta norteamericana al mito germánico del "superhombre ario" del nacionalsocialismo (Hitler ya estaba en el poder en Alemania entonces)
avatar
Romualda

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Gato
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : CABA
Humor : suele ser malo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Dom Ago 12, 2012 5:41 pm

Es una teoría muy válida, considerando que fue creado por dos chicos judíos.

También muchos dicen que Superman es una alegoría del inmigrante, por eso de que llega de Kryptón, sin hogar, con nada encima, y "se hace la América".... como muchos europeos que durante/posteriormente a la Segunda Guerra Mundial, se escapaban hacia el continente americano.

Ambas interpretaciones sociológicas están buenas, pero mi teoría personal es diferente.
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Romualda el Dom Ago 12, 2012 11:19 pm

Skeletor escribió:
Ambas interpretaciones sociológicas están buenas, pero mi teoría personal es diferente.

A ver....... Rolling Eyes Wink
avatar
Romualda

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Gato
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : CABA
Humor : suele ser malo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Lun Ago 13, 2012 5:47 pm

Ah, ok.

Bueno, mi idea es que Superman es una metáfora de la lucha entre el hombre común y las corporaciones.

Superman tiene una doble identidad: una heróica y una civil. La dolbe identidad en los comics cumple la función de, por un lado presentar a un personaje con capacidades y habilidades que le permitan enfrentar los peligros y amenazas que se le presentan (heróica), y por otro lado mostrar una faceta mucho más vulnerable, accesible, y que opera en el mismo mundo y con las misma limitaciones que los lectores que siguen al personaje (civil). La idea es que el lector desee ser como el héroe, pero que se vea reflejado en su identidad civil, como una forma de decir "éste personaje tan común (Clark Kent), también puede ser un hombre superior" (Superman).

Lex Luthor representa de alguna forma a las corporaciones. En distintas varsiones fue científico, hombre de negocios, CEO, político... siempre representó al "poder establecido". Como representante del poder establecido, Lex es corrupto e inescrupuloso, persigue siempre su propio beneficio o conveniencia incluso aunque eso no necesariamente le reporte una ganancia. Muchas veces es simplemente una cuestión de ego y vanidad.

Superman es a la vez dos cosas: el hombre común que trata dentro de sus propios medios de hacer las cosas de acuerdo a la ley, de vivir bajo el sistema de la mejor manera posible, que tiene un trabajo, compañeros que lo gastan, un jefe que le grita, su mejor amigo es el cadete del trabajo, y anda que sí que no con una compañera. Un tipo común.
Es la clase de tipo con el que cualquiera se puede identificar, que llega a la casa tarde después de trabajar, cansado, prende la tele, ve las noticias y se amarga.
También, es la misma clase de tipo que hace colas en las empresas (sea de celulares, de agua, de luz, de gas, de teléfono, o en un McDonalds) donde lo atienden mal y lo hacen sentir insignificante y basureado. Ese tipo de empresas son las corporaciones de las que hablé más arriba, y en el comic de Superman están "simbolizadas" por Lex Luthor.
Y lo segundo que es Superman, sería la reacción idealizada de ese hombre común forreado por las corporaciones. Superman es tan poderoso como es, porque esa es la única forma de intimidar a algo tan poderoso como una corporación de gran influencia. Es en alguna forma, la expresión del individuo superando todo, y haciéndole frente a lo que nadie puede hacerle frente.

Por eso es tan atractiva la rivalidad entre Superman y Luthor, ya que encierra muchas cosas que en la visión superficial no se notan, pero que están ahí mismo a la vista.
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Romualda el Lun Ago 13, 2012 9:03 pm

No concuerdo exactamente con tu teoría, pero está bien planteada.

Felicitaciones de nuevo! Wink
avatar
Romualda

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Gato
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : CABA
Humor : suele ser malo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Lun Ago 13, 2012 9:22 pm

Gracias, Romualda! Very Happy
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Carlos solrac el Lun Ago 13, 2012 9:47 pm

Entre los villanos que postease Skeletor, quienes serían estos tres que de chico me fascinaban?



avatar
Carlos solrac

Zodiaco : Aries Signo chino : Gallo
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Mardel

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Lun Ago 13, 2012 9:59 pm

El del medio es General Zod, que aparece en la lista que posteé arriba. Está debajo de Ultraman y arriba de Mongul.

Los otros dos son sus compañeros; el grandote de la izquierda es Non, y la mujer es Faora o Ursa según la versión. En la película se llama Ursa.

En los comics tuvieron muchas versiones diferentes, con distintos diseños, pero los más recordados y reconocidos son los de la película, que de cualquier forma son muy aproximados a como se los ve en los comics.
avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Skeletor el Vie Ago 17, 2012 9:35 pm

Les dejo un fan-art bastante original y bien hecho.... el certificado de nacimiento de Superman! Jaja!

Ni idea de quien lo hizo (no fui yo, desde ya), pero no es oficial, y quien haya sido el artista, le quedó muy bien.

avatar
Skeletor

Zodiaco : Acuario Signo chino : Serpiente
Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Localización : Hemisferio Oscuro de Eternia
Humor : Escatológico

Volver arriba Ir abajo

Re: Superman! Lo que saben, lo que no, y lo que no se imaginan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.